Distribución de jamón en Tenerife

¿Quieres contar con el mejor jamón y los mejores embutidos en tu restaurante o establecimiento de hostelería? En H&G Distribuciones somos especialistas en la distribución de jamón, monodosis y otra gran variedad de productos para la hostelería y el comercio. Nos encontramos en la localidad de Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife.

Empresa de alimentación

Nuestra empresa se ha situado como una compañía referente en el sector de la distribución dentro del campo de la alimentación. Día a día repartimos una gran variedad de productos para la hostelería y el sector del comercio.

 Distribuidor de queso

Contamos con una amplia carta de queso que cada día es distribuido para nuestros clientes. Tiene su origen en Toledo-Castilla la Mancha.


Los vendemos en una gran variedad de formatos y tamaños, lo que permite un consumo moderado. Son alimentos de producción nacional que cuentan con garantías de calidad e higiene en cuanto a su elaboración y curación.

 Blister de jamón

Nuestro jamón tiene su origen en Lugo-Galicia a través de la matanza de cerdos alimentados con castañas.

Los blíster de jamón son ideales para bares y restaurantes. Son jamones maduros que cuentan con 24 meses de curación, lo que proporciona un producto de gran sabor.

El jamón es cortado a mano y envasado semanalmente en Tenerife.Lugo-

 Queso de oveja viejo

Nuestro queso viejo de oveja tiene su origen en Castilla La Mancha. Te llevamos a tu mesa el auténtico queso manchego con un peso de tres kilogramos.


Se trata de un producto exquisito con un sabor auténtico manchego.

 Pata de jamón serrano

Nuestras patas de jamón también tienen su origen en Galicia y se venden en pesos de aproximadamente ocho kilos u ocho kilos y medio.


Tienen 24 meses de curación.

Si quieres conocer a profesionales en la distribución de alimentos, ponte en contacto con nosotros.

¡Conoce nuestros productos!

Consulta el catálogo de Jamónes y Quesos

Distribución de jamón y queso de oveja en Canarias. ¡Llama!

© 2020 H&G Distribuciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital